Exámenes

Acceda a nuestros talleres

Como Centro Autorizado por Michigan Language Assessment y ETS Global,

ARICANA® cuenta con una vasta oferta de exámenes internacionales que abrirán grandes puertas para tu futuro. Si te propusiste aplicar a una visa de trabajo o a una beca, comenzar un estudio de grado o posgrado, o realizar una maestría o pasantía en el exterior, ingresar a un programa de intercambio estudiantil, homologar tu título o simplemente encontrar nuevos horizontes ARICANA® es el lugar que mejor se ajusta a tu futuro.

gro.anacira@selanoicanretnisenemaxe

Seleccione su nivel y/o proveedor
TOEIC

TOEIC

B1 - C2

El TOEIC es un examen multinivel B2, C1, C2 que mide el nivel de inglés y diagnosticar la comprensión oral y escrita de hablantes de inglés no nativos en el mundo de los negocios. Empresas nacionales y multinacionales, escuelas de negocios, universidades, instituciones educativas y centros de idioma utilizan TOEIC como una prueba confiable, eficaz y objetiva de acreditación del manejo del inglés.

TOEFL iBT

TOEFL iBT

A1 - C2

El TOEFL iBT es un examen multinivel desde A1 hasta C2 que se imparte virtualmente a través de la plataforma oficial de ETS desde nuestra Sede Central. Es una parte crucial en el recorrido del interesado para estudiar, trabajar o incluso residir en un país angloparlante. Mide la capacidad de utilizar y de entender inglés al nivel universitario. Además, evalúa cómo se combinan las habilidades auditivas, orales, de lectura y escritura para desarrollar tareas académicas.

MYLE

MYLE

A1 - A2

El Michigan Young Learners English es una forma divertida y motivadora de poner a prueba el inglés de aprendices pequeños en grados de primaria. El examen multinivel A1, A2 Gold evalúa las cuatro habilidades (expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora). Los alumnos que tomen uno de estos exámenes recibirán un certificado que especifica la habilidad en la que se destacan en el idioma.

MET

MET

A2 - C2

El Michigan English Test es un examen multinivel A2, B1, B2, C1, C2. Las personas interesadas serán evaluadas en las cuatro habilidades (expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora) en un contexto académico y laboral. Su formato es virtual desde nuestro Lab en Sede Central.

Met Go!

Met Go!

A1 - B1

Es la novedad de Michigan Language Assessment. Es un examen multinivel A1, A2, B1 diseñado para estudiantes entre 11 y 15 años donde se evalúan las cuatro habilidades (expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora) en un contexto académico. Su formato es virtual desde nuestro Lab en Sede Central.

ECPE

ECPE

C2

El Examination for the Certificate of Proficiency in English es un examen de nivel avanzado C2 que evalúa las cuatro habilidades (expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora) en formato papel. Las personas que aprueben este examen recibirán un certificado oficial que es válido para toda la vida y es generalmente utilizado para comenzar maestrías, estudios de grado o posgrado fuera del país, entre otras opciones.

ECCE

ECCE

B2

El Examination for the Certificate of Competency in English es un examen de nivel alto-intermedio B2 que evalúa las cuatro habilidades (expresión oral, comprensión auditiva, expresión escrita y comprensión lectora) en formato papel. Las personas que aprueben este examen recibirán un certificado oficial que es válido para toda la vida y es generalmente utilizado para aplicar a visas de trabajo o becas en universidades fuera del país, entre otras opciones.