Traducciones

SERVICIOS

La Unidad de Traducciones está compuesta por profesionales matriculados dedicados a la traducción de documentos públicos y privados, o bien de índole personal. 

  • Realizamos traducciones bi-direccionales, inglés-español y español-inglés, de documentos originales o copias que versen sobre áreas diversas.
  • Ofrecemos atención personalizada a nuestros clientes. 

Forma de pago 

Una vez recibido y aceptado el presupuesto, el solicitante deberá efectuar un depósito de anticipo equivalente al 20% del monto total presupuestado dentro de las 48 horas de enviado el presupuesto para dar por iniciada la labor. Antes de la entrega final, el cliente depositará la totalidad del saldo. 

Horario de atención 

Presencial: Lunes a jueves de 13:00 a 17:00. 

Telefónico: Lunes a viernes de 09:00 a 17:00.

INFORMACIÓN GENERAL

Traducciones públicas 

Son documentos cuya traducción a otro idioma tiene valor legal y deben ser presentados ante entidades u organismos judiciales, públicos, institucionales o administrativos. Requieren que sean realizados por un Traductor Público Matriculado, que con su sello y firma, brinda un aval de fidelidad acerca del contenido del texto traducido. Los traductores habilitados y matriculados se encuentran inscriptos en el registro del Colegio de Traductores de la Pcia. de Santa Fe (2.ª Circ.). 

¿Cuándo se requieren Traducciones Públicas? 

Diferentes organismos públicos, estrados judiciales, embajadas e instituciones suelen exigir traducciones públicas de documentos personales, oficiales o legales. 

Traducciones técnicas y literarias 

Las traducciones Comerciales, Técnicas y Literarias requieren del manejo de terminología específica y algunos conocimientos del tema involucrado. A tal fin, acudimos al apoyo de profesionales de distintas áreas.